Escapadas

Consigue las mejores ofertas de escapadas. ¡Escápate al mejor precio!

¿Necesitas desconectar en una casa rural? ¿Prefieres una escapada romántica? ¡Tenemos las mejores ofertas de escapadas! +

Sobre nuestras escapadas

Si estás pensando en regalar una escapada, en Zonaregalo.com encontrarás hoteles y alojamiento para unas mini vacaciones a medida de todos los gustos. ¿Escapada romántica, rural, relajante, urbana, chic o vinícola? La elección es tuya. ¡Nosotros te lo ponemos fácil! Disponemos de una completa selección de escapadas originales de una o dos noches. Desde las más románticas y tranquilas, hasta las más activas y aventureras. ¡Seguro que entre nuestras propuestas encontrarás tu escapada ideal!

Disfruta en pareja de nuestras escapadas románticas, sólo tienes que elegir el lugar. Quizás algo tranquilo en plena naturaleza en un hotel rural, quizás una escapada gourmet entre viñedos y acompañada de una cata de vinos o quizás una escapada que os permita conocer alguna ciudad española.

Por los que prefieren una escapada rural, hemos seleccionado algunos de los mejores hoteles y casas rurales para que os olvidéis del ruido, de la rutina y del estrés. Algunos de nuestros hoteles adicionalmente cuentan con instalaciones de campo de golf y otros complementan su oferta con acogedores spa para daros todo tipo de mimos y relax.

No siempre las escapadas tienen que ser relajantes. Si os apetece disfrutar de una gran ciudad, Zonaregalo.com también os ofrece alternativas de máxima calidad. Escapadas de lujo en hoteles de máximo nivel como son las cadenas hoteleras HUSA Hoteles o H10.

Busca por zona

679 productos encontrados en Escapadas

  • Ordenado por:
Resultados por página:

Resultados por página: