Wakeboard y paseo piragua

Código de producto: 1038218

Wakeboard y piragua en aguas tranquilas

Comprar
Wakeboard y paseo piragua
  

Vive una experiencia de comunión con en agua, y apasiónate combinando diferentes deportes náuticos. Situado en la comarca del Pallars Jussà, en Lleida, H2O Sports te ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo del deporte en aguas tranquilas. Deslízate sobre el wakeboard y aprende a mantener tu equilibrio en una actividad en la que la habilidad personal es importantísima. Termina la jornada con un relajante paseo en piragua y adéntrate remando en lugares de difícil acceso para otras embarcaciones.

Esta experiencia incluye:

  • una iniciación o perfeccionamiento al wakeboard
  • un paseo en piragua

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de julio y agosto; y en mayo, junio, septiembre y octubre previa reserva. La duración de esta actividad es de 2 horas y 10 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es 10 meses. H2O Sports está abierto todos los días de julio a agosto de 11:00 a 19:00 horas. Durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre es necesario consultar la disponibilidad del centro para realizar esta actividad. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas.

Datos de interés: posibilidad de alojamiento y servicio de restauración en el Hotel Terradets, situado justo al lado del centro H2O Sports.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Cellers