Vuelo en paratrike por tierras jienenses

Código de producto: 1071731

Sobrevuela tierras jienenses con este vuelo en paratrike

Comprar
  

¿Estás cansado de hacer siempre lo mismo? Prepárate para experimentar una de las mejores sensaciones de aventura aérea. Conviértete en un pájaro y disfruta con la oportunidad de sobrevolar las tierras jienenses. Más de 20 años ofreciendo experiencias de vuelo deportivo, avalan una trayectoria profesional entregada al desarrollo de los deportes aéreos de la empresa Olivair. Prepárate para ser testigo de un ambiente increíble e indescriptible que hará de esta aventura una experiencia muy difícil de olvidar.

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo tándem en paratrike 30 min

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto en diciembre. La duración de esta actividad es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima requerida es de 10 años. Es necesaria una autorización paterna para los menores de edad. El peso mínimo para realizar la actividad es de 30 kilos y el máximo de 100 kilos. La altura máxima es de 2 metros. No olvides ropa cómoda y calzado de montaña. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Jaén:

  • Jaén (Andalucía) - Beas de Segura