Vuelo en parapente por la costa o interior de Vizcaya con VIDEO

Código de producto: 1079439

Siente la adrenalina y desafía a la ley de la gravedad en parapente

Comprar
  

Esta experiencia te ofrece la oportunidad de realizar un vuelo básico en esta vertiente del vuelo sin motor, en la que podrás aprender a aprovechar las corrientes y poder dominarlas con la finalidad de conducir por el viento. El vuelo se llevará a cabo a través de un biplaza con instructor. Las zonas de vuelo donde la escuela Tologorri imparte sus cursos son diversas: laderas orientadas y cercanas al mar o laderas interiores de mayor altura como Orduña. Adéntrate a surcar los cielos y deslizarte en ellos cumpliendo un sueño mítico: volar por ti mismo

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en parapente biplaza de 15-20 minutos
  • el remonte hasta el lugar del despegue
  • video de la experiencia

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de marzo a octubre. La duración de esta actividad es de 45 minutos aproximadamente. No olvides traer tu soporte para llevarte el vídeo en ese mismo día.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima requerida para realizar la actividad es de 16 años. Es necesaria una autorización paterna para los menores de edad. No olvides ropa deportiva. Se trata de una actividad no recomendada para mujeres embarazadas. Es una actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Existe un peso y una altura máxima para realizar la actividad de 150 kg y 2 metros, respectivamente. No olvides ropa cómoda y calzado deportivo.

Datos de interés: Bilbao a 30 km.

Está actividad está disponible en Vizcaya/Bizkaia:

  • Vizcaya/Bizkaia (País Vasco) - Amurrio