Vuelo en parapente por la Costa Gallega

Código de producto: 1079461

Disfruta al máximo con una vista diferente de Galicia en parapente

Comprar
  

Si alguna vez soñaste que volabas, ahora puedes hacerlo realidad de forma fácil y segura en un parapente biplaza. Con esta experiencia irás acompañado de un piloto experto, que te explicará todo lo relacionado con el vuelo. No te dejará indiferente seguro, y vivirás una sensación única que es difícil de explicar: el viento en la cara, el sonido del viento, la altura de los paisajes; en fin, la sensación de libertad. ¡Anímate a vivir una experiencia que una vez que lo pruebes desearás volver a realizar!

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en parapente biplaza para una persona de 15-20 minutos
  • el remonte hasta el lugar del despegue

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración total de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La empresa de parapente realiza vuelos por Orense, Vigo, Bayona, Pontevedra, etc., dependiendo de las condiciones meteorológicas. El peso mínimo para realizar la actividad es de 40 kg, y el máximo 110 kg. Es necesario ser mayor de edad o tener una autorización paterna en caso de ser menor, para realizar la actividad.

Está actividad está disponible en Pontevedra:

  • Pontevedra (Galicia) - Vigo