Vuelo en parapente por el Castillo de Loarre (10min) con FOTOS

Código de producto: 10714543

Deslízate con las corrientes de aire con este vuelo en parapente cerca de Huesca

Comprar
  

Déjate llevar por el viento y disfruta de la placentera sensación de paz del vuelo libre. Si quieres saber cómo se ve todo desde las alturas, no puedes perderte este vuelo en parapente sobre el Castillo de Loarre, a sólo 10 minutos de Huesca. Contemplarás la sierra de Loarre mientras te mueves al compás del viento en esta especie de paracaídas pilotado por un monitor. Cogiendo las corrientes de aire y según las condiciones meteorológicas, podrás volar entre los 20 y los 40 km/h. Sólo necesitas ganas de pasarlo bien y la cámara de fotos para capturar este momento.

Si quieres saber qué se siente al elevarte en el cielo movido por las corrientes de aire, no puedes perderte la ocasión de volar en parapente sobre el Castillo de Loarre, en Huesca.

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo de 10 minutos en parapente biplaza con un monitor sobre el Castillo de Loarre (desnivel de 400 metros)
  • un reportaje de fotos de tu vuelo

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad. La duración total de esta actividad es unos 50 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El peso máximo para realizar esta actividad es de 110kg. La edad mínima para volar es de 7 años. Los menores de edad que quieran hacer esta experiencia de vuelo en parapente deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. Las personas con movilidad reducida cuya discapacidad no afecte a las piernas, podrán realizar la actividad.

El centro dispone de parking y se puede asistir con acompañantes. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas. No olvides llevar calzado deportivo, pantalón largo y camiseta de manga larga.

Está actividad está disponible en Huesca:

  • Huesca (Aragón) - Hoz de Jaca