Vuelo en parapente por La Corona

Código de producto: 1079410

Sobrevuela los paisajes incomparables de las Islas Canarias

Comprar
  

Experimenta la increíble sensación de surcar los cielos con un vuelo en parapente biplaza. No se trata sólo de un paseo aéreo, sino de una experiencia fantástica en la que debutarás como piloto, puesto que controlarás parte del timón del parapente y participarás en el rumbo del vuelo. Ven a sentir la libertad de volar y la caricia de la suave brisa en tu cara mientras te elevas lentamente hasta tener unas vistas panorámicas de las Islas Canarias. Unos paisajes que sólo compartirás con los más atrevidos.

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en parapente de 15-20 minutos
  • el remonte hasta el lugar de despegue
  • desplazamiento desde el lugar de despegue hasta el coche al finalizar el vuelo

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de esta actividad es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El peso mínimo para realizar esta actividad es de 40 kg y el máximo es de 120 kg. La altura mínima para es de 1,20 m. Se trata de una actividad adaptada a personas con movilidad reducida. Los menores de edad deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores. No olvides llevar ropa y calzado deportivos.

Está actividad está disponible en Sta. Cruz de Tenerife:

  • Sta. Cruz de Tenerife (Canarias) - Santa Úrsula