Vuelo en parapente por Galicia

Código de producto: 1079455

Disfruta de las mejores vistas de Galicia en parapente

Comprar
  

Hay que entender el parapente, no como un deporte, tampoco como una aventura ni siquiera como un desafío, es algo más... Es una forma de vida, más libre, cuya esencia se nutre de todos esos componentes. El vuelo en biplaza te da la posibilidad de volar en parapente con total seguridad. Disfruta de esta experiencia, siente el placer de volar, el viento en tu cara, admira el paisaje y comparte el aire con el resto de especies que tienen la suerte de hacer del vuelo su forma de transporte. ¡Atrévete, querrás volver a sentirlo!

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en parapente biplaza 15 min
  • el remonte hasta el lugar de despegue desde el punto de encuentro

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración total de la actividad es de 1 hora y media aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El peso máximo para realizar la actividad es de 115 kg. No olvides traer calzado de montaña o similar, ropa de abrigo y guantes de lana (sobre todo en invierno). Es imprescindible ser mayor de edad o ir acompañado por un tutor en caso de ser menos, para realizar la actividad. La actividad podrá ser aplazada o cancelada por motivos de seguridad.

Está actividad está disponible en Pontevedra:

  • Pontevedra (Galicia) - Pontevedra