Vuelo en parapente biplaza por Cerdedo con fotos

Código de producto: 10711669

Da un paseo por el cielo con este salto en parapente biplaza

Comprar
  

Un vuelo en parapente en compañía de un monitor profesional es la mejor manera de iniciarse en este emocionante deporte. De hecho, solo una experiencia de salto y vuelo, aunque no la vuelvas a repetir, te marcará para toda la vida. El parapente, si así lo quieres, puede no ser más que un tranquilo paseo por el cielo sentado sobre un arnés. Disfruta del paisaje mientras sientes el aire acariciándote la cara. Pero si lo que quieres es notar un descenso más rápido y emocionante solo pídelo. ¡Disfruta de este deporte a tu manera!

Esta experiencia incluye:
  • vuelo en parapente biplaza de entre 15 y 20 min
  • remonte y despliegue
  • reportaje fotográfico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año, previa reserva. La realización de esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas. La duración total de esta actividad es de 1 hora, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La realización de esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas; si éstas no son favorables, tu reserva puede quedar aplazada para otra ocasión. El lugar de realización de la actividad puede variar dependiendo del viento. La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años, pero los menores de edad necesitan aportar el consentimiento de su tutor legal. Además, deberás pesar más de 30 kg y menos de 100 kg. No podrás realizar esta actividad si sufres alguna enfermedad o lesión que te impida volar. No olvides abrigarte bien en invierno y llevar una manga larga para el verano. Recuerda llevar calzado deportivo o de trekking.

Está actividad está disponible en Pontevedra:

  • Pontevedra (Galicia) - Bora