Vuelo en paramotor por la Sierra Segoviana (40 min)

Código de producto: 1072877

Siente la libertad de surcar el cielo con un paseo en paramotor

Comprar
  

Déjate llevar por el viento con una experiencia de vuelo única en paramotor biplaza. Siente una libertad inexplicable que sólo puede vivirse cuando te elevas lentamente y te mueves sobre las copas de los pinos. Disfruta de un paseo de altura mientras vas cómodamente sentado y un experto piloto se encarga de aprovechar las corrientes de aire y controlar el motor. Tú sólo tienes que preocuparte de contemplar el paisaje de Segovia y sentir el viento en la cara. ¿Quién puede resistirse a este paseo entre las nubes?

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en paramotor biplaza

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto en Navidad. La duración de este vuelo es de 40 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de apertura del centro es de 8:00 a 1:00 horas y de 19:30 a 21:30 en verano y de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas durante el invierno. La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. El peso máximo permitido es de 120 kg. Se trata de una experiencia apta para personas con movilidad reducida. El centro dispone de parking y cafetería. La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Segovia:

  • Segovia (Castilla - León) - Marugán