Vuelo en globo sobre los Pirineos y FOTOS para dos

Código de producto: 1072817

Disfruta de un vuelo en globo sobre los Pirineos

Comprar
  

Si quieres experimentar la sensación de volar, y además observar la naturaleza a vista de pájaro, esta experiencia hará tu sueño realidad. Vive una de las actividades más excitantes y experimenta, por contraste, una sensación única de calma y silencio mientras te dejas llevar ligera y suavemente por el viento. Disfrutaréis de una excelente vista del Pirineo Francés, la Sierra del Cadí, las pistas de La Masella y La Molina y del Monte Canigó. Llegaréis en ocasiones a los 2000 metros de altura. Bonito, ¿verdad?

Esta experiencia incluye:

  • preparación e inflado del globo: la actividad empieza a primera hora de la mañana cuando, después de las presentaciones y unas sencillas instrucciones, participareis todos en el montaje e hinchado del globo, una experiencia mágica.
  • despegue y vuelo de 1 hora y media aproximadamente
  • aterrizaje y rescate: un vehículo 4x4 hará un seguimiento por tierra comunicado por radio y os recogerá después del aterrizaje para ir a desayunar.
  • celebración y despedida: desayuno típico en alguna finca rústica de la zona, brindaremos con cava y seréis obsequiados con un diploma de vuelo y un Cd con la grabación del reportaje fotográfico

Esta experiencia es válida para 2 personas en vuelo compartido con otros pasajeros. La actividad tiene una duración total de 5 horas aproximadamente. Reserva sujeta a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar la actividad es de 5 años. Se trata de una actividad adaptada a personas con movilidad reducida. No realizar esta actividad en caso de estar embarazada. La altura máxima del vuelo será de 1500 metros. No olvides llevar zapatos cerrados deportivos, protección solar en verano, y guantes y abrigo en invierno.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Bellver de Cerdanya