Vuelo en globo sobre Toledo con FOTOS y VIDEO

Código de producto: 1071718

Vive una bellísima aventura con este vuelo en globo por Toledo

Comprar
  

Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el vuelo será una experiencia que recordarás toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura. Vive una experiencia diferente, un momento especial al montar en globo por la zona de Toledo, una de las ciudades más bellas de Castilla la Mancha, que te ofrecerá una vista muy original de toda la ciudad y alrededores.

Esta experiencia incluye:

  • el vuelo
  • una celebración después del aterrizaje consistente en un brindis con cava, un desayuno campestre y la entrega de un certificado
  • desplazamiento hasta el lugar donde tengas el coche
  • reportaje fotográfico y de vídeo en alta resolución de la actividad


Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los fines de semana del año bajo disponibilidad y previa reserva. La duración de esta actividad es de aproximadamente 4 horas en total.

La validez de este bono es de 10 meses. Dependiendo del viento y las condiciones meteorológicas se partirá de diferentes puntos, es importante consultarlo un día antes de la realización de la actividad. El vuelo se realizará a primera hora de la mañana, sobre todo en verano, puesto que hay que volar antes de que las altas temperaturas lo impidan. La edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 7 años. La altura mínima para poder disfrutar de las vistas desde la barquilla es de 120 cm. No olvides la cámara de fotos.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid