Vuelo en globo sobre Sevilla

Código de producto: 1071150

Flota por los cielos de la capital hispalense y disfruta del paisaje

Comprar
  

¿Te gustaría probar la sensación de estar dentro de una pompa de jabón? Ven a vivir una experiencia única e inolvidable con este vuelo en globo aerostático que te permitirá tener unas vistas únicas de Sevilla y el parque de Doñana junto con el Corredor verde del Guadiamar. Vive la emoción de flotar en el aire, a centenares de metros de altura, donde se respira aire puro y la calma lo inunda todo. Volar en globo aerostático es una experiencia que hay que probar una vez en la vida, ¿te la vas a perder?

Esta experiencia incluye:
  • un paseo en globo de 60 a 90 minutos aproximadamente
  • un desayuno andaluz después del vuelo
  • un sombrero de vuelo
  • un brindis con cava
  • un diploma acreditativo

Esta experiencia es válida para 1 persona, sábados y domingos durante todo el año. La duración de esta actividad es de aproximadamente 5/6 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El punto de encuentro es el Hotel Andalusi Park 4 estrellas (Benacazón 41805). No adaptado a discapacitados, no recomendado a mujeres embarazadas ni a menores de 6 años. Altura mínima de 110cm (altura de la borda). Existe la posibilidad de recogida en el hotel si se avisa con tiempo. La realización de la actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Sevilla:

  • Sevilla (Andalucía) - Benacazón
Vuelo en globo sobre Sevilla
5.0 out of 5 – 4 reviews