Vuelo en globo sobre Segovia

Código de producto: 1071124

Sobrevuela Segovia a la luz de las primeras horas de la mañana

Comprar
  

¿Te gustaría sobrevolar Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad, en globo? Entonces éste es el regalo ideal para ti. Disfruta de unas maravillosas vistas desde el aire y divisa monumentos tan emblemáticos como el Alcázar, el Acueducto y la Catedral. Disfruta de esta experiencia única que combina a la perfección diversión y aventura. Todo, con la seguridad de volar con pilotos experimentados, que te llevarán por los sonidos y las luces de las primeras horas de la mañana. Ven a probar la sensación de flotar en una pompa de jabón.

Esta experiencia incluye:
  • hinchado del globo y embarque
  • un vuelo en globo por Segovia de 1 hora.
  • un brindis con cava
  • un diploma acreditativo

Esta experiencia es válida para 1 persona todos los días del año, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. La duración de esta experiencia es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El punto de encuentro, para realizar la actividad, está junto al Motocross, ctra.N-110 de Segovia a Ávila, s/n, justo enfrente del compejo hospitalario de Segovia. La edad mínima requerida es de 6 años. El peso máximo para poder realizar la actividad es de 100kg y la altura mínima es de 1.20m. Los vuelos en globo no son recomendables para personas con problemas de corazón, huesos o sobrepeso. No recomendado para mujeres embarazadas. Aerodifusión Paseos en Globo se reserva el derecho de admisión. Los vuelos se realizan a las 8:30 en verano y a las 7:30 en invierno. No olvides la cámara de fotos.

Está actividad está disponible en Segovia:

  • Segovia (Castilla - León) - Segovia