Vuelo en globo sobre La Cerdanya para dos con FOTOS

Código de producto: 1072783

Contempla el maravilloso paisaje de La Cerdanya desde las alturas

Comprar
  

Volar en globo es una de aquellas cosas que a casi todos nos gustaría hacer alguna vez en la vida. Despegando desde los alrededores del Puigmal, podrás contemplar el pirineo francés, la sierra del Cadí, el Canigó, las pistas de esquí de Masella y La Molina, llegando hasta los 2000 metros de altura. Después de esta aventura, recuperas energías con un almuerzo tradicional. No puedes dejar pasar la oportunidad de contemplar la geografía catalana desde esta perspectiva privilegiada.

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en globo de más de una hora
  • un almuerzo típico
  • un diploma de la actividad
  • un brindis con cava
  • un CD con las fotos del día

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año. La duración de esta actividad es de 4 ó 5 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El punto de encuentro dependerá de las condiciones metereológicas, aunque será siempre algún lugar cercano al aeródromo de Alp, es importante llamar un día antes de realizar la actividad para concretarlo. Aircat está abierto todos los días del año. No olvides llevar calzado cómodo y gorra. En invierno los vuelos se realizan a las 7:30 horas y en verano a las 8:30 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 5 años y el peso máximo es de 100 kg. El centro dispone de parking y cafetería.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Alp