Parapente por Torremocha de Jarama con fotos GRATIS

Código de producto: 1072336

Muévete al compás del viento con un paseo en parapente

Comprar
  

Sentir que te elevas y te mueves con el viento como si fueras un pájaro es una experiencia única. Ven a vivir todas estas emociones con un vuelo en parapente en Torremocha del Jarama, al norte de la Comunidad de Madrid. El centro de vuelo se encuentra en un lugar privilegiado y las condiciones del terreno sin ideales para la práctica de deportes de aventura. En compañía de un monitor cualificado, podrás disfrutar de un tranquilo vuelo en parapente siguiendo las corrientes de aire y contemplando paisajes espectaculares.

Esta experiencia incluye:
  • un vuelo en parapente de 20 minutos
  • reportaje fotográfico de tu vuelo
  • el remonte al punto de despegue

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo petición. La duración total de esta actividad es de 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años. El peso y la altura máximos para volar con total seguridad son 100 kg. y 2 m. Se trata de una actividad adaptada a personas con movilidad reducida. El vuelo está sujeto a las condiciones meteorológicas. El centro dispone de parking y cafetería. No olvides llevar ropa deportiva y calzado cómodo.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Torremocha de Jarama