OFERTA: Vuelo en parapente en La Muela, Alarilla

Código de producto: 10714469

Sobrevuela el pueblo de Alarilla, con unas vistas espectaculares de La Muela y el río Henares

Comprar
  

¿Te imaginas poder elevarte sobre las ciudades y volar? Seguro que alguna vez has soñado con algo así. Pues ahora puedes hacerlo realidad con un vuelo en parapente sobre Alarilla, Guadalajara. La Muela está a más de 900 metros de altura, desde ahí despegarás y te elevarás hacia el cielo gracias al parapente. Este deporte aéreo da una sensación de libertad increíble, ¡piensa en tus pies flotando en el aire! El paseo es muy emocionante y te permitirá contemplar paisajes preciosos desde una perspectiva única. ¡Anímate y vuela!

Imagina mecerte con las corrientes de aire y volar como un pájaro sobre La Muela, con unas vistas increíbles del pueblo de Alarilla y el río Henares. ¡Ahora puedes hacerlo con este vuelo en parapente!

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en parapente de 10-15 minutos (según el viento)

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar la actividad es de 14 años y los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. El peso máximo para volar con seguridad es de 125kg. No olvides llevar zapatillas deportivas o botas.

Está actividad está disponible en Guadalajara:

  • Guadalajara (Castilla - La Mancha) - Alarilla