Snorkel en la reserva natural de Tramuntana

Código de producto: 1038437

Adéntrate en el Mediterráneo con una salida con snorkel

Comprar
  

Ven a descubrir la calidez y la transparencia de las aguas de Menorca con una excursión en barco y una sesión de snorkeling. Disfruta de un tranquilo paseo y bucea en la costa de Fornells, una reserva marina creada para preservar algunas de las especies mediterráneas en peligro de extinción. Los fondos rocosos, las cuevas, los barcos hundidos y la abundante vida submarina de las Baleares te sorprenderán. Si aún no has probado la increíble sensación de libertad que da sumergirse en el mar, lejos de las abarrotadas playas.

Esta experiencia incluye:

  • una salida con snorkel desde el barco a la reserva natural de Tramuntana

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año de mayo a octubre, bajo disponibilidad y previa reserva. La duración de esta actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Diving Menorca está abierto todos los días de mayo a octubre de 9:00 a 18:00 horas. Esta experiencia no es apta para menores de 8 años. Los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores. El centro te proporcionará el material necesario para realizar esta actividad con seguridad. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas.

Datos de interés: Mahón y Ciudadela a 25km.

Está actividad está disponible en I.Baleares:

  • I.Baleares (Baleares) - Fornells