Senderismo con picnic en Alicante

Código de producto: 1031368

Pon a prueba tu orientación y resistencia con esta experiencia

Comprar
  

¿Quieres descubrir nuevas rutas y paisajes? El senderismo es una actividad deportiva no competitiva, que se realiza sobre caminos balizados, preferentemente tradicionales, ubicados en el medio natural. Esta experiencia te ayudará a acercarte al medio natural y al conocimiento del país a través de los elementos patrimoniales y etnográficos que caracterizan las sociedades antiguas, recuperando de esta forma las arcaicas vías de comunicación. ¡Atrévete a descubrir los paisajes de Alicante de una manera especial!

Esta experiencia incluye:
  • una ruta de senderismo
  • un picnic
  • alquiler del material técnico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de esta experiencia es de aproximadamente 5 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima requerida para la realización de la actividad es de 10 años. Los menores de edad tienen que ir acompañado de un adulto. No olvides ropa cómoda. No recomendado para embarazadas y enfermos crónicos. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Abiertas todo el año, todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Alicante