Rafting para dos en el Noguera Pallaresa recorrido 12 kms

Código de producto: 1031420

Ven a vivir el rafting en estado puro luchando contra las aguas bravas

Comprar
Rafting para dos en el Noguera Pallaresa recorrido 12 kms
  

Ven a disfrutar de una auténtica aventura de agua en grupo y siente la adrenalina de luchar contra las aguas bravas. Déjate llevar por la energía y los rápidos del río mientras remas para mantener al grupo a flote y te diviertes en plena naturaleza. Siente el empuje del río y trabaja en grupo para avanzar y vencerlo. Una experiencia deportiva de camaradería totalmente segura y siempre acompañada y guiada por el personal cualificado de Roc Roi. No dejes escapar esta aventura acuática llena de emoción.

Esta experiencia incluye:

  • un descenso de rafting en aguas bravas por el Noguera Pallaresa (12 km)
  • material necesario para la actividad
  • monitor acompañante

Esta experiencia es válida para 2 personas, del 15 de marzo al 12 de octubre aproximadamente, bajo disponibilidad y previa reserva. La duración aproximada de esta actividad es de 1 hora y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro dispone de fotografía, parking y se aceptan acompañantes. Edad mínima 12 años, se requiere autorización paterna para los menores de edad. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Imprescindible saber nadar. Material técnico incluido. El cliente debe llevar toalla, bañador y calzado deportivo. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Llavorsí