Puenting en Madrid para 2 con fotos ¡desde 35 metros!

Código de producto: 10312576

Comparte el subidón de adrenalina de dar un salto de puenting ¡Atreveros a dar el salto!

Comprar
  

Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Ésas son algunas de las cosas en la lista de "cosas que hacer antes de morir", sin embargo, algunos (los más aventureros) añadirían cosas como visitar los 5 continentes o hacer puenting. Si quieres experimentar el subidón de adrenalina al asomarte al puente y ver la distancia que vas a recorrer atado a una cuerda dinámica: esta es tu experiencia. Atrévete a dar un salto de puenting en el que recorrerás 35 metros de caída y 20 metros más de péndulo. ¿Te apuntas?

Esta experiencia incluye:
  • salto de puenting de cabeza o de espaldas, con agarre al pecho o a los tobillos
  • fotos de tu salto

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo disponibilidad. La duración de esta experiencia es de 30 minutos aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 14 años, además los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. Esta experiencia no está recomendada a embarazadas, personas con problemas cardíacos o de espalda o epilepsia. Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas de caña baja, ropa de abrigo, crema solar y agua. El peso máximo para realizar esta actividad con seguridad es de 120 kg.

Los saltos se realizan dos o tres fines de semana al mes en jornada completa (consultar fechas) y de lunes a viernes bajo petición (grupo mínimo de 10 personas). Esta actividad tendrá lugar en el puente de Buitrago del Lozoya. Transporte no incluido.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Gascones