Puenting en Gran Canaria

Código de producto: 1033465

Atrévete a dar salto entre los increíbles paisajes de las Islas Canarias

Comprar
  
¿Eres lo suficientemente valiente como para hacer puenting? Si no has tardado ni un segundo en contestar, ¡esta experiencia está hecha para ti! En Aventura en Canarias tienes a tu disposición todo lo que necesitas para hacer puenting con total seguridad. El puenting consiste en saltar desde un puente atado de cintura o piernas para conseguir acelerar de forma progresiva y frenar del mismo modo. En esta caída libre, tendrás la sensación de flotar, ¿a qué esperas para probarlo?
Esta experiencia incluye:
  • un salto de puenting

Esta experiencia es válida para 1 persona, todo el año según disponibilidad y calendario del proveedor. La duración de esta actividad es de 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El peso mínimo para realizar esta actividad es de 20kg. y el máximo de 120kg. La edad mínima para realizar esta actividad es de 6 años.

Aventura en Canarias cuenta con dos plataformas en Canarias, los que permite hacer más modalidades de salto. Además son los únicos que hacen saltos dobles y sincronizados.
A parte del salto básico atado a la cintura o piernas, Aventura en Canarias propone el superman, cristo invertido, mortal atrás, mortal al frente, tirabuzón y otros.

Está actividad está disponible en Las Palmas:

  • Las Palmas (Canarias) - Las Palmas
Puenting en Gran Canaria
4.0 out of 5 – 1 reviews