Puenting con agarre a la cintura desde 30m. en Ronda

Código de producto: 1037422

Supera tus miedos y atrévete a saltar al vacío

Comprar
  

Saltar o no saltar, esa es la cuestión. Cuando estás a sólo unos centímetros del vacío y sujeto a la barandilla del puente no tienes tiempo para pensar cómo has llegado hasta ahí ni si tienes escapatoria. Sólo tienes que imaginar la increíble sensación de riesgo y libertad que vas tener durante los próximos segundos, hasta que tu nariz se quede a pocos metros del suelo. Y es que hacer puenting no es sólo una experiencia inolvidable, sino todo un reto a superar. ¿Te atreves a intentarlo?

Atrévete a saltar desde un puente a 30 metros de altura. ¡Tendrás una caída de 18 metros! Cumple tu sueño de hacer puenting con esta experiencia alucinante.

Esta experiencia incluye:
  • una sesión de puenting con agarre a la cintura (caída libre de 18 metros)
  • material necesario (cuerda, arneses de seguridad y cabos de anclaje)
  • seguro de accidentes y de responsabilidad civil

Esta experiencia es válida para 1 persona, de octubre a mayo bajo disponibilidad y según horarios disponibles del centro. La duración de la actividad es de 20 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro está abierto todos los días del año pero recuerda hacer tu reserva previa vía mail. La edad mínima para realizar esta actividad es de 15 años. Los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores. No es recomendable que las personas con afecciones cardíacas practiquen puenting. El centro te facilitará todo el material que necesitas para practicar la actividad con seguridad. Seguro incluido.

Datos de interés: El punto de encuentro es la gasolinera del cruce Ronda - Cuevas del Becerro.

Está actividad está disponible en Málaga:

  • Málaga (Andalucía) - Ronda