Vuelo en parapente por Sopelana

Código de producto: 1079377

Libérate a la sensación de volar

Comprar
  

Imagina tener la sensación de estar volando libremente y ver a tus pies los paisajes increíbles de Vizcaya. El vuelo en biplaza es la forma más fácil y segura de experimentar la sensación de volar. Solo tienes que tener ganas de nuevas experiencias y sensaciones y sentir como flotas, mientras miras el paisaje desde otra perspectiva, sentado cómodamente en tu silla delante del piloto. Tú decides como quieres que sea el vuelo: tranquilo, con o sin pequeñas acrobacias, etc,… siempre con la máxima seguridad.

Esta experiencia incluye:

  • un vuelo en parapente biplaza de 15-20 minutos
  • el material técnico incluido

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los día del año bajo disponibilidad del centro. La duración de esta actividad es de 30-35 minutos aproximadamente, ya que el remonte hasta el lugar de despegue se realiza caminando por el paseo de la playa y son unos 5-10 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es necesario tener más de 18 años para realizar la actividad, o traer una autorización paterna para los menores de edad. Se trata de una actividad adaptada para discapacitados. No recomendado para mujeres embarazadas.

Datos de interés: Bilbao a 30 km.

Está actividad está disponible en Vizcaya/Bizkaia:

  • Vizcaya/Bizkaia (País Vasco) - Getxo