Bungee jumping a 70m de altura y camiseta

Código de producto: 1033706

Prepárate para vivir una experiencia única en la que pondrás a prueba tus nervios con un salto al vacío desde 70 metros de altura

Comprar
  

¿Necesitas una inyección de adrenalina? ¡Lánzate al vacío con esta experiencia de bungee jumping única en España! Ahora puedes saltar desde una grúa a 70 metros de altura y descargar tensiones con un sonoro grito. Acércate a Lloret de Mar, en Girona y deja que profesionales en la materia te equipen como es debido para que no corras ningún riesgo. Después, ascenderás poco a poco en la cabina hasta el punto más alto de la grúa y entonces sólo tendrás que respirar hondo para saltar al vacío.

Siente la adrenalina correr por tu cuerpo con esta experiencia única en España, un salto de bungee jumping desde una grúa situada a 70 metros de altura. ¿Te atreves a saltar al vacío?

Esta experiencia incluye:

  • un salto bungee jumping desde 70 metros de altura, ¡único en España!
  • una camiseta de regalo

Esta experiencia es válida para 1 persona, del 19 de junio al 15 de septiembre sujeto a disponibilidad. La duración de esta actividad es de 30 minutos aproximadamente.

Recuerda que si no has hecho la reserva y no has podido realizar el bungee jumping, tienes 10 meses desde la compra para cambiar tu bono regalo por cualquier otra experiencia de la página web.

El horario de saltos es de 11:00 a 18:00 horas. La edad mínima es de 14 años. Los menores de 14 a 16 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores y deberán ir acompañados. Para los mayores de 55 años, se precisa un certificado médico. El peso mínimo recomendado es de 40 kg y el máximo de 125 kg.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Lloret de Mar