Paseo en un lujoso velero por la costa de Barcelona

Código de producto: 10812594

Contempla la ciudad de Barcelona desde el Mediterráneo

Comprar
  

Disfruta de la brisa del mar y de unas vistas únicas con este paseo en velero por la costa de Barcelona. La ruta parte del Port Olímpic, donde desplegaréis las velas y os prepararéis para contemplar la ciudad desde el Mediterráneo poniendo rumbo hacia Port Vell. Bordearéis la emblemática playa de la Barceloneta, siempre llena de vida, hasta llegar al Maremágnum, Aquarium, Colón y World Trade Center. De reegreso al Port Olímpic, os alejaréis un poco de la costa para ganar perspectiva y relajaros con el sueve sonido de las olas.

Esta experiencia incluye:

  • un paseo en un lujoso velero de 12 metros por la costa de Barcelona partiendo del Port Olímpic con rumbo a Port Vell y bordeando la playa de la Barceloneta

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto el 25 de diciembre. La duración de la actividad es de 2 horas y 30 minutos.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Los menores de 4 años no pueden realizar esta actividad. El paseo se realiza en grupos de 8 personas. Es recomendable llevar calzado cómodo y ropa de abrigo y crema solar. Si eres propenso a los mareos, no olvides tomar algún medicamento o prevención 2 horas y 30 minutos antes de realizar la actividad. Sujeto a condiciones meteorológicas. Las salidas se realizan a las 11:00, a las 14:00 y a las 17:00 horas.

El punto de salida de la ruta es el Port Olímpic de Barcelona. Ver mapa.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Barcelona