OFERTA: Paseo en trineo tirado por perros para 2 en Panticosa

Código de producto: 10314546

Disfruta de un día inolvidable con un paseo hasta el Balneario de Panticosa en un trineo tirado por perros

Comprar
  

¿Quieres contemplar los Pirineos nevados mientras paseas por verdes paisajes? Ahora puedes disfrutar de un día inolvidable con una excursión en trineo tirado por perros hasta el Balneario de Panticosa. En Tena Park practican el Kart-Canin, que son paseos en trineo de perros cuando la época de nieve ya ha terminado. Los trineos son algo diferentes, puesto que no pueden deslizarse por el terreno de la misma manera, pero la experiencia es realmente increíble. Descubre una forma diferente de gozar de la naturaleza mientras compartes este momento único con alguien especial.

Disfruta de la naturaleza de una forma diferente con una excursión en trineo tirado por perros. ¡Toda una aventura para descubrir la belleza de los Pirineos!


Esta experiencia incluye:

  • un paseo en trineo tirado por perros hasta el Balneario de Panticosa (ruta de 6 km aproximadamente).

Esta experiencia es válida para 2 personas de marzo a mediados de diciembre bajo disponibilidad y previa reserva. La duración de esta actividad es de 1 hora aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Se trata de una actividad adaptada a personas con movilidad reducida. El horario en el que Tena Park realiza los paseos en trineo es de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Está actividad está disponible en Huesca:

  • Huesca (Aragón) - Hoz de Jaca