Eco-ruta en familia en la Sierra Perenxisa

Código de producto: 1088194

Pasa un día con lo tuyos disfrutando en plena naturaleza

Comprar
  

Ven a pasar un día en plena Sierra de Perenxisa con la familia. Lligabosc es una empresa dedicada a satisfacer la curiosidad de todas aquellas personas que quieran saber más sobre el medio ambiente. Con una política claramente educativa, Lligabosc organiza actividades y rutas para que los más pequeños conozcan el entorno en el que viven y aprendan a cuidarlo. Disfruta con ellos de una eco ruta en la que aprenderéis técnicas de orientación y cómo identificar las diferentes especies de plantas y animales que viven en la sierra.

Esta experiencia incluye:
  • una eco-ruta por la Sierra de Perenxisa

Esta experiencia es válida para 2 adultos y 2 niños, todos los días del año. La duración de esta actividad es de media jornada.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Las oficinas de Lligabosc están abiertas todo el año de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. No olvides la ropa deportiva, el agua y el almuerzo. Lligabosc te facilitará todo el material técnico que necesites. Esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Datos de interés: Valencia a 24 km. Torrent a 15 km.

Está actividad está disponible en Valencia:

  • Valencia (C.Valenciana) - Chiva