Paseo a caballo (1h) y clase para 2 en el Montseny

Código de producto: 1033651

Descubre paisajes increíbles en los Parques Naturales de Barcelona con este paseo a caballo

Comprar
  

Si te encanta la naturaleza o simplemente quieres desconectar durante unas horas, seguro que dar un paseo a caballo te parece un buen plan. Con Equus Aventura podrás conocer los paisajes del Parque Natural del Montseny haciendo una ruta montado a caballo. Atravesarás bosques, cruzarás riachuelos y lo mejor es que aprenderás técnicas de equitación que podrás poner en práctica durante el paseo. S te apetece y el monitor determina que el nivel de monta lo permite, incluso podrás ir trotando y galopando. Descubre la libertad de montar a caballo en un Parque Natural.

Recorre el Parque Natural del Montseny a caballo. En este paseo aprenderás técnicas de equitación y descubrirás bonitos paisajes de una forma espectacular. ¡El regalo perfecto para compartir!

Esta experiencia incluye:

  • un paseo de 1 hora a caballo en el Parque Natural del Montseny
  • clase de equitación de 20 minutos
  • el material necesario para la actividad (casco)
  • seguro de responsabilidad civil y monitor

Esta experiencia es válida para 2 personas, de martes a domingo bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 1 horay 20 minutos. No válido 25 y 26 de diciembre ni 1 y 6 de enero.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para hacer esta actividad es de 15 años. El peso máximo es de 95 kilos. Se recomienda llevar ropa cómoda. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

El centro de Equus Aventura dispone de parking y cafetería. El horario es de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Canoves i Samalus