Circuito de aventura a elegir

Código de producto: 10312331

Diviértete con una jornada de aventura en plena naturaleza

Comprar
  

¿Eres aficionado al riesgo y a la aventura? Si además haces de tu pasión por la naturaleza un sistema de vida basado en la experiencia de las emociones, ¡esta es una experiencia hecha a tu medida! Anigami Aventura te propone una jornada llena de diversión con uno de sus circuitos de aventura. Con ellos, no sólo va a poner a prueba tu destreza, puntería, sentido de la orientación y velocidad, sino que también te ayudará a explorar ese gusanillo que tenemos todos ante las nuevas sensaciones y la necesidad de descubrir cosas.

Esta experiencia incluye un circuito aventura a escoger entre:
  • un circuito aeroforestal
  • un circuito de tiro con arco con animales (de juguete)
  • circuito de orientación

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los fines de semana y festivos hasta el 15 de octubre. La duración de cada circuito es de 1 hora.

Esta esperiencia es válida hasta el 15 de octubre. Si no has podido realizar la actividad antes de esta fecha y no has hecho tu reserva, recuerda que tienes 10 meses para cambiar tu bono por cualquier otra experiencia de nuestro catálogo. No olvides ropa deportiva. La edad mínima requerida es de 12 años. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Es necesaria una autorización paterna para los menores de edad. La altura mínima es de 150 cm, así como los pesos mínimo y máximo para la realización de la actividad son de 40 kg y 150 kg, respectivamente. Las instalaciones tienen facilidad de acceso para personas con movilidad reducida. Las actividades están sujetas a las condiciones meteorológicas.

Dirección: Centre d'oci Anigami. Mas de les Comes Ctra C153. Santa Maria de Corcó - L'Esquirol. 08511. Ver mapa.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - LEsquirol