Partida de paintball para dos de 200 bolas

Código de producto: 1032662

Afina tu puntería en esta partida de paintball

  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Tipo De Deporte: Paintball y simulación de combate
  • Precio: 44,90 € Mejor precio garantizado
Comprar
  

Ven a divertirte tirándote por el suelo, escondiéndote y disparando pintura al bando enemigo. Tendrás que ser ágil y rápido para evitar ser visto y completar tu misión con éxito. Para la misión te equiparás con monos originales de los ejércitos alemán y suizo y tendrás que esconderte en un campo militar, con trincheras, torre de vigilancia y ambulancia militar del ejército inglés. Si te toca el campo inspirado en el salvaje oeste, reúne a tu equipo y traza la estrategia perfecta para asaltar el fuerte del grupo contrario.

Esta experiencia incluye:
  • una partida de Paintball de 200 bolas
  • el material necesario: marcadora, máscara, peto, guates, protector de cuello y mono de camuflaje

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año bajo petición. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 14 años. Los menores de 16 años deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores para poder realizar la actividad. No olvides llevar calzado deportivo y ropa cómoda. Posibilidad de llegar al campo de Paintball con el autobús de la línea Granada – Dúrcal, que pasa cada 30 minutos. El horario de apertura es de 9:00 a 21:00 en verano y de 9:00 a 18:00 en invierno.

Dirección: C/ Trance Alto en Marchena, Durcal (Granada). Ver mapa.