Paintball con 400 bolas para dos en Malaga

Código de producto: 1037190

Descarga tensiones disparando bolas de pintura al enemigo

Comprar
  

Ponte la máscara y el mono porque empieza la acción. Disfruta de una sesión de paintball en la que podrás disparar hasta 400 bolas al equipo enemigo. No olvides que la coordinación y comunicación de tu equipo es importante, por lo que deberás trazar una estrategia. Pero, sobre todo, debes preocuparte de pasártelo en grande en compañía de quien tú elijas. Si aún no has probado este apasionante deporte de competición no puedes perderte esta experiencia en la que descargarás tensiones y disfrutarás como un niño.

Esta experiencia incluye:
  • una sesión de paintball (400 bolas)

Esta experiencia es válida para 2 personas, de octubre a mayo bajo disponibilidad y según horarios disponibles del centro. La duración de esta actividad es de 3 horas aproximadamente. Se requerirá un mínimo de 6 personas para poder realizar la actividad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro está abierto todos los días del año pero recuerda hacer tu reserva previa vía mail. Los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores. La altura mínima para realizar la actividad es de 1, 50 metros. No olvides traerte ropa cómoda y calzado con buen agarre. Se recomienda traer gorra crema solar y cámara de fotos.

Datos de interés: El campo de paintball está muy cerca de Ronda, Marbella, Fuengirola y Benalmádena.

Está actividad está disponible en Málaga:

  • Málaga (Andalucía) - Málaga