OFERTA: Hotel rural, visita a una cava y circuito aventura para 2

Código de producto: 1032490

Pasa la noche en el Hotel Sol i Vi y disfruta de una escapada con visita a una cava con degustación y una actividad de aventura

Comprar
  

¿Te gustaría pasar dos días en plena naturaleza y rodeado de viñedos? Te proponemos una escapada al Hotel Restaurante Sol i Vi, una antigua masía catalana rodeada de viñas, situada en la comarca del Alt Penedés. Y, por si no te conformas con eso, podrás visitar una cava y participar en una degustación, de la que, además, te llevarás una botella de cava como obsequio. Si, por otro lado, quieres además liberar adrenalina, te proponemos también una actividad de aventura a escoger entre un circuito acrobático y una vía ferrata o una actividad de puenting.

Esta experiencia incluye:
  • una noche de alojamiento
  • desayuno completo
  • visita a una cava con degustación
  • una botella de cava en la habitación
  • una actividad a escoger entre:
    - circuito acrobático y vía ferrata
    - un salto de puenting

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días previa reserva excepto el 24, 25 y 31 de diciembre. La actividad del circuito (a escoger entre dos itinerarios) es de 2 horas y la del salto de puenting de 30 minutos, aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El bono es válido todos los días de la semana, previa reserva, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre. El hotel dispone de piscina, WIFI gratuito, camas supletorias, cunas, aparcamiento, aire acondicionado, restaurante y terraza.

Datos de interés: Barcelona a 50 kms.

Está actividad está disponible en Barcelona:

  • Barcelona (Cataluña) - Lavern-Subirats