OFERTA: Flyboard en Tenerife para 2 (30min)

Código de producto: 1033632

Descubre la increíble sensación de propulsarse sobre el agua gracias al Flyboard

Comprar
  

El nuevo deporte acuático que ha revolucionado al mundo ya está disponible en Tenerife: ¡atrévete a probar el Flyboard en Puerto Colón! Vive y comparte con quien tú quieras una experiencia única moviéndote por debajo del agua como un delfín o elevándote y volando sobre el agua. El Flyboard consiste en una tabla a propulsión de agua que va conectada a una moto de agua que le proporciona la potencia para impulsarse. No necesitas experiencia previa, puesto que el 95% de los que prueban por primera vez el Flyboard empiezan a volar en sólo unos minutos. ¡Imagina salir volando del agua y sobrevolar la superficie del mar con la potencia del Flyboard!

Descubre el deporte que ha revolucionado a todos los amantes del mar y las actividades acuáticas: el flyboard. Se trata de una tabla a propulsión que utiliza la potencia de una moto de agua para elevarse sobre el mar. ¡Atrévete a probarlo en Tenerife!


Esta experiencia incluye:

  • recepción en el puerto y desplazamiento en zodiac hasta el punto en el que se realiza la actividad
  • 30 minutos con el flyboard en el agua
  • material como neopreno, casco y chaleco
  • vuelta al puerto

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días bajo disponibilidad. La duración total de esta actividad es de 1 hora. Es importante presentarse 15 minutos antes del comienzo de la actividad. El horario del centro es de 9:30 a 16:30 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años, aunque los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutores. El peso máximo para hacer flyboard con seguridad es de 120 kg. y la altura mínima es de 1.40 m. Sujeto a las condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Sta. Cruz de Tenerife:

  • Sta. Cruz de Tenerife (Canarias) - Adeje