OFERTA: Bautizo de buceo en la reserva marina de Tramuntana

Código de producto: 1038446

Iníciate al submarinismo con un bautismo de buceo en Menorca

Comprar
  

Descubre la calidez y transparencia de las aguas de Menorca con un bautismo de buceo en el mar. La inmersión se realiza lejos de las playas donde se puede apreciar con tranquilidad la riqueza animal y vegetal de las Baleares. Durante la experiencia, vivirás las increíbles sensaciones que se tienen al nadar bajo el agua y te sorprenderás con los fondos rocosos y las cuevas. Si empezar en el mar te impone un poco, también puedes hacer un bautizo de buceo en piscina, con la seguridad de estar en un espacio cerrado y sin perder de vista al monitor. Si quieres aprender a bucear de una forma segura y tranquila, este bautismo de buceo es para ti.

Esta experiencia incluye una opción a elegir:
  • un bautizo de buceo en el mar, en la reserva marina de Tramuntana
  • un bautizo de buceo en piscina

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año de mayo a octubre. La duración de esta actividad es de 2 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Diving Menorca está abierto todos los días de mayo a octubre de 9:00 a 18:00 horas. Esta experiencia no es apta para menores de 8 años. Los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por sus padres o tutores. El centro te proporcionará el material necesario para realizar esta actividad con seguridad. No olvides el bañador, la toalla y las chanclas.

Datos de interés: Mahón y Ciudadela a 25km.

Está actividad está disponible en I.Baleares:

  • I.Baleares (Baleares) - Fornells