OFERTA: Barranquismo en Alicante

Código de producto: 1032404

Descarga adrenalina y diviértete con este descenso de barrancos

Comprar
  

¿Quieres disfrutar de una verdadera descarga de adrenalina? El descenso de barrancos es un deporte semi-acuático que combina distintas técnicas tomadas directamente de la espeleología y el alpinismo. Descenderás por un barranco atravesando diferentes obstáculos naturales. Disfrutarás nadando en pozas, trepando obstáculos, rapelando por paredes y cascadas de agua. Todo ello respetando al máximo la seguridad del grupo y el entorno natural que os va a rodear ¡Conoce Alicante de una manera especial!

Esta experiencia incluye:
  • un descenso de barrancos
  • alquiler del material técnico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año. La duración de esta experiencia es de aproximadamente 4 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima requerida para la realización de la actividad es de 10 años. Los menores de edad tienen que ir acompañado de un adulto. No olvides ropa cómoda y de recambio para después de la actividad. No recomendado para embarazadas y enfermos crónicos. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Es necesario saber nadar. Abiertas todo el año, todos los días de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Alicante
OFERTA: Barranquismo en Alicante
5.0 out of 5 – 1 reviews