Escalada y rapel en roca natural

Código de producto: 1038325

Vive una jornada de aventura y deporte en Cubillas de Arbas

Comprar
  

Si necesitas un descanso del trabajo y romper con la rutina, ven a pasar el día en plena naturaleza y haciendo ejercicio. Disfruta de una ruta de escalada y rápel en una pared de piedra natural de 15 metros de altura situada en Cubillas de Arbas. No es necesario que sepas escalar, sólo que tengas ganas de divertirte y vivir una aventura sólo apta para amantes de la montaña. Los monitores de la actividad te ayudarán a superar este reto personal en el que podrás liberar adrenalina y disfrutar de un paisaje inigualable.

Esta experiencia incluye:
  • una sesión de escalada y rappel
  • el material técnico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los fines de semana del año. La duración de esta actividad es de 3 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Naturocio está abierto todo el año, aunque es necesario consultar la disponibilidad de los monitores antes de realizar la actividad. Esta experiencia no es apta para menores de 6 años. El equipo de Naturocio te facilitará todo el material necesario para realizar esta experiencia con seguridad. La actividad se practica en grupo. El peso máximo permitido es de 100 kg. No olvides llevar ropa cómoda y calzado deportivo.

Datos de interés: Benidorm a 25 km. Posibilidad de realizar visitas culturales al Castillo de Guadalest

Está actividad está disponible en León:

  • León (Castilla - León) - Cubillas de Arbas