Escalada en Altea o Castillo de Guadalest

Código de producto: 10315093

Demuéstrate a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar con esta experiencia de escalada en Alicante

Comprar
  

¿Quieres saber hasta dónde eres capaz de llegar con la sola ayuda de la fuerza de tus brazos y piernas? Atrévete a probar la escalada, un deporte realmente adictivo en el que te enfrentarás a la montaña. Los guías de Tramuntana Aventura te dejarán el equipo necesario como casco, arnés, pies de gato, cintas, cuerdas… tú sólo tienes que preocuparte de pasarlo bien y seguir sus instrucciones. La escalada se realiza en las localidades de Altea o en el Castillo de Guadalest, aunque puede variar en función de la época del año y de las condiciones meteorológicas. En cualquier caso, se trata de una ocasión ideal para probar algo nuevo. ¡Apúntate a la aventura!

Prepárate para dar lo mejor de ti en esta sesión de escalada deportiva con los monitores de Tramuntana Aventura. Disfruta de la naturaleza en las montañas de Altea y del Castillo de Guadalest.

Esta experiencia incluye:

  • una sesión de escalada deportiva
  • el material necesario (cascos, arneses, cintas, pies de gato, cuerdas, gri-gri,…)
  • guía

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días bajo disponibilidad, excepto 24 y 25 de diciembre y 1 de enero. La duración de la actividad es de 4-5 aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar esta actividad es de 8 años. No olvides llevar ropa cómoda como mallas o chándal y zapatillas de deporte o pies de gato. Se recomienda llevar agua, almuerzo y comida. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Se requiere un mínimo de 3 personas para la actividad.

Normalmente la escalada se realiza en Altea o Castillo de Guadalest, pero la zona de la actividad depende de la época del año en la que se realice, siendo siempre en las provincias de Alicante y Valencia.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Alicante