Descenso en hidrospeed en el Ebro

Código de producto: 1039925

Atraviesa las aguas bravas del Ebro sobre la tabla de hidrospeed

Comprar
  

El hidrospeed es una modalidad de aguas bravas realmente espectacular por el contacto directo que tienes con la naturaleza. Desciende 8 kilómetros del río Ebro sobre este hidrotrineo y siente cómo se dispara la adrenalina y atacas los rápidos de frente. Tendrás que demostrar tu habilidad con las aletas y controlar la tabla para seguir las corrientes y esquivar los obstáculos. Durante la aventura, irás guiado por un monitor que te indicará las zonas de descenso y dónde puedes realizar giros y piruetas.

Esta experiencia incluye:
  • un descenso en hidrospeed
  • el material técnico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de junio a septiembre. La duración de esta actividad es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Cantabria Activa está abierto todos los días del año de 9:00 a 21:00 horas. La edad mínima para realizar esta actividad es de 16 años. Todos los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto para poder disfrutar de esta experiencia. No olvides llevar bañador y toalla. Cantabria Activa te facilitará todo el material que necesitas para practicar esta actividad con total seguridad. Es imprescindible saber nadar.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Cartes