Descenso en canoa y tiro con arco para dos

Código de producto: 1031222

Emociónate con esta actividad de descenso de canoa y tiro al arco en Salamanca

Comprar
  

Pon a prueba tu destreza y habilidad con un descenso en canoa y una prueba de tiro con arco en Salamanca que te asegura la diversión, emoción y el trabajo en equipo. Empezarás la experiencia divirtiéndote, bañándote y disfrutando de paisajes que solo podrás conocer desde lo alto de la piragua; para continuar afinando tu puntería en una prueba de tiro con arco que sin duda supondrá un reto, y te remontará en el tiempo a épocas en las que los hombres sobrevivían a través de la caza.

Esta experiencia incluye:

  • un descenso en canoa de 2 horas
  • una iniciación al tiro con arco de 1 hora
  • material técnico incluido

Esta experiencia es válida para 2 personas todos los días del año, excepto del 30 de diciembre al 2 de enero. La duración de la experiencia es de aproximadamente 3 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Outdoor Activo está abierto todos los dias de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. Imprescindible saber nadar. La edad mínima requerida para realizar la actividad es de14 años. Autorización paterna para los menores de edad. No olvides la ropa deportiva. No recomendado para embarazas. Mínimo de personas requeridas para la actividad 4 personas. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

Está actividad está disponible en Salamanca:

  • Salamanca (Castilla - León) - Huerta