Descenso en canoa raft en el Alto Ebro

Código de producto: 1032010

Descubre la emoción de un descenso en Canoaraft

Comprar
  

Descubre esta actividad de lo más innovadora. La canoa raft es una embarcación hinchable biplaza, ágil y estable, del mismo material que las balsas de rafting. Con la técnica de la canoa, y la estabilidad que supone el ser autovaciable e insumergible, te permitirá afrontar con autonomía (acompañados de un guía) un emocionante descenso de aguas bravas con seguridad. Es una de las actividades más "moviditas" que te ayudará a vivir el río intensamente. ¡No te la puedes perder!

Esta experiencia incluye:

  • un descenso en canoaraft: embarcación hinchable biplaza, ágil y estable, del mismo material que las balsas de rafting.
  • el material necesario para realizar la actividad

Esta experiencias es válida para 1 persona, todos los días del año de abril a octubre. La duración de esta actividad es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Es imprescindible saber nadar y no tener claustrofobia para realizar la actividad. La edad mínima para realizar la actividad es de 14 años. No te olvides de traer calzado cerrado que se pueda mojar, el traje de baño, crema solar y ropa de recambio.

Está actividad está disponible en Cantabria:

  • Cantabria (Cantabria) - Arroyo del Valdearroyo