Descenso del Ter en canoa canadiense para dos

Código de producto: 1038035

Descubre la riqueza paisajística del Ter con un paseo en canoa

Comprar
  

Sigue el cauce del río Ter y descubre paisajes a los que sólo se puede acceder con una embarcación ligera como la canoa o el kayak. La vida natural que se concentra a orillas de este río conserva ese componente salvaje que cada vez es más difícil de encontrar en nuestra geografía. Comparte un paseo de lujo en canoa y disfruta de la tranquilidad de las aguas y de la riqueza animal y vegetal. Las ranas, los patos de cuello verde y la gran cantidad de aves son otro de los atractivos de esta ruta turístico fluvial.

Esta experiencia incluye:
  • un descenso en canoa canadiense por el río Ter

Esta experiencia es válida para dos personas todos los días del año excepto el periodo de noviembre a febrero, ambos inclusive. La duración de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Kayak del Ter está abierto todos los días del año, excepto durante el periodo de noviembre a febrero, ambos inclusive. El peso máximo para realizar esta actividad es de 120 kg. Los discapacitados con lesión medular que no afecte a los abdominales pueden realizar esta experiencia. El centro te facilitará el material necesario para practicar esta actividad con seguridad. Es obligatorio saber nadar.

Datos de interés: Girona a 25 km. Playa a 19 km.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - Colomers