Descenso de rafting por el Noguera Pallaresa

Código de producto: 10310715

Descubre la emoción y el encanto del rafting en el Noguera Pallaresa

Comprar
  

¿Preparado para una experiencia de lo más excitante? Prepárate para descender por las aguas bravas del Noguera Pallaresa en una lancha neumática, con la ayuda de remos, sorteando las rocas del camino y evitando en todo momento la caída al agua. Por este motivo, el rafting es una actividad que se practica en grupo, para compartir la emoción y el riesgo que implica. Además, antes de la salida, recibirás instrucciones sobre el manejo de la embarcación, que te ayudarán a reaccionar con acierto ante las dificultades que te encontrarás en el agua.

Esta experiencia incluye:

  • un descenso rafting con una embarcación tipo zodiac
  • el material necesario: casco, chaleco salvavidas y con traje de neopreno y botas
  • posibilidad de elegir entre 3 tramos del río para hacer el descenso: Rialp, Collegats o Montardit

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de la temporada (marzo hasta finales de octubre), previa reserva.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario de apertura del centro es de 9:00 horas a 20:00 horas. Para realizar esta actividad es necesario ser mayor de 12 años. Esta experiencia está sujeta a las condiciones meteorológicas. La capacidad de la zodiac es de seis u ocho personas, que van sentadas en los bordes de la misma. En el suelo los tripulantes disponen de unas sujeciones para los pies, por lo que resulta realmente fácil mantener el equilibrio cuando llegan los baches y los bruscos movimientos de la corriente. En este deporte mojarse es inevitable.

Datos de interés: El centro dispone de programas de alojamiento en diferentes hoteles y hostales de Llavorsí situados a 10-20 minutos en coche.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Llavorsi
Descenso de rafting por el Noguera Pallaresa
5.0 out of 5 – 48 reviews