Bautizo de buceo en piscina para dos en Pontevedra

Código de producto: 1031873

Descubre el submarinismo con este bautizo en piscina

Comprar
  

Si siempre has deseado convertirte en un experto buceador y te apasiona el mundo submarino, verás cómo esta experiencia es perfecta para ofrecerte, una primera toma de contacto con el medio subacuático de forma segura, controlada y divertida. Todo esto bajo la supervisión directa de instructores de buceo cualificados y titulados. Se trata del inicio perfecto, para más adelante disfrutar de inmersiones distintas con toda la tranquilidad que te otorga el haber practicado ya las inmersiones con todo el equipo.

Esta experiencia incluye:

  • un bautizo de buceo en aguas confinadas con instructor particular (un máximo de dos alumnos por instructor) de 40 a 45 minutos
  • el material necesario para la actividad

Esta experiencia es válida para 2 personas, todos los días del año de lunes a domingo. La duración total de esta actividad es de 2 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El horario del centro de buceo es de 10:00 a 14:00 horas; y de 16:00 a 20:30 horas. La edad mínima para realizar la actividad es de 14 años. Es necesaria una autorización paterna en caso de ser menor de edad. No te olvides la toalla y el bañador.

Está actividad está disponible en Pontevedra:

  • Pontevedra (Galicia) - Villa García de Arousa