Bautizo de buceo en piscina

Código de producto: 1039714

Aprende a bucear con este bautizo en piscina muy divertido

Comprar
Bautizo de buceo en piscina
  

Si aun no has experimentado la sensación de respirar bajo el agua, ¿a qué esperas? Descubrirás lo que te estás perdiendo, con esta experiencia de bautismo de buceo en la que solo serán necesarias tus ganas de aventura y pasarlo bien. Además, disfrutarás de una sensación de relajación total, sólo percibidle rodeándote de litros y litros de agua, donde tu mente quedará expuesta a los sonidos del silencio. ¡Atrévete con este bautizo de buceo en piscina, y conviértete en un auténtico buzo!

Esta experiencia incluye:

  • formación técnica
  • material necesario para la actividad
  • inmersión con formación práctica

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año bajo disponibilidad. La duración de esta actividad es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años Es necesaria una autorización paterna para menores de edad. Aunque este curso no es obligatorio a la hora de obtener una titulación, si es conveniente tener un primer contacto con el agua antes de lanzarse a un curso titulado. No olvides ropa deportiva y bañador. No recomendado para personas que sufran enfermedades cardíacas o pulmonares.

Está actividad está disponible en Madrid:

  • Madrid (C.Madrid) - Madrid