Bautizo de buceo en L'Estartit

Código de producto: 1038579

Aprende a bucear y descubre los secretos submarinos

Comprar
  

Esta experiencia es una iniciación al buceo para gente que no ha practicado nunca este deporte. Es una actividad muy impactante y 100% segura, que realizarás en el mar y con instructores de buceo cualificados. Una vez en l'Estartit, se hará la presentación de la actividad, y te equiparás con el traje de neopreno, para salir con la embarcación. El bautizo de buceo es fácil, muy seguro y emocionante, y nos permite hacer una primera aproximación a este deporte de forma totalmente tutelada y segura. Sin ninguna experiencia previa. ¡Te encantará!

Esta experiencia incluye:

  • una explicación previa en video de la actividad
  • material técnico: equipos de neopreno, máscaras, aletas, reguladores, armillas, etc.
  • una embarcación principal y auxiliar
  • un bautismo de buceo

Esta experiencia es válida para 1 persona, desde Semana Santa hasta finales de septiembre. La duración de esta actividad es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Sujeto a disponibilidad.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. Esta actividad se realiza cada día a las 10:15 durante todo el año, y además a las 16:15 h en junio, julio y agosto. Personas con problemas pulmonares, de oído, asma, epilepsia, cardiacos, de circulación, o diabéticos tendrán que presentar un justificante médico conforme pueden hacer la actividad. No se puede realizar la actividad en periodo de gestación. La edad mínima para realizar esta actividad es de 10 años. Es imprescindible saber nadar para realizar la actividad. No olvides bañador, toalla y protección solar.

Datos de interés: Girona a 40 km.

Está actividad está disponible en Girona:

  • Girona (Cataluña) - L'Estartit
Bautizo de buceo en L'Estartit
4.5 out of 5 – 2 reviews