Bautizo de buceo con instructor personal en Cabo de Palos para una persona

Código de producto: 10311014

Descubre las maravillas del fondo marino y aprende a bucear

Comprar
Bautizo de buceo con instructor personal en Cabo de Palos para una persona
  

Si practicar el submarinismo ha sido desde siempre tu sueño esta es tu experiencia ideal. El objetivo de los bautizos de buceo es ofrecer una primera toma de contacto con el medio subacuático de forma segura, controlada y divertida, bajo la supervisión directa de instructores de buceo cualificados y titulados. Los bautizos se llevan a cabo en zonas de poca dificultad y gran cantidad de vida marina, para que la persona que la realiza lo haga con todas las medidas de seguridad. ¡Atrévete, no te lo puedes perder!

Esta experiencia incluye:

  • un bautizo de buceo personalizado (máximo de dos o tres alumnos)
  • una charla explicativa
  • el material necesario para la actividad

Esta experiencia es válida para 1 persona, de lunes a sábado a las 16:30 horas. La duración de esta actividad es de 3 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años. Es imprescindible estar en buena forma física y mental, no tomar alcohol o drogas antes de realizar el bautizo. Aunque este curso no es obligatorio a la hora de obtener una titulación, si es conveniente tener un primer contacto con el agua antes de lanzarse a un curso titulado. No olvides ropa deportiva y bañador. No recomendado para personas que sufran enfermedades cardíacas o pulmonares

Está actividad está disponible en Murcia:

  • Murcia (C.Murcia) - Cabo de Palos