Bautizo de buceo con instructor personal en Barbate

Código de producto: 1039790

Descubre la sensación de respirar bajo el agua

Comprar
  

Sumergirse en el mar es una experiencia única que no puede explicarse con palabras: tienes que vivirlo. Ven a probar lo que es la ingravidez, la increíble sensación de estar volando bajo el agua, con una inmersión en Barbate. El bautizo de buceo es el primer paso que debes dar si quieres iniciarte en este deporte, aunque también puedes hacerlo simplemente por diversión y para vivir una aventura submarina sin igual. Durante la inmersión, irás acompañado de un instructor personal, ¡tú sólo disfruta!

Esta experiencia incluye:
  • un bautizo de buceo con instructor personal

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días de julio a septiembre. Fuera de este periodo, consultar disponibilidad con el centro. La duración de esta actividad es de 3 horas.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. La escuela está abierta todos los días de julio a septiembre. Para realizar la experiencia en octubre y noviembre, consultar disponibilidad con el centro. Diciembre y enero cerrado. La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años. No olvides el bañador y la toalla.

Está actividad está disponible en Cádiz:

  • Cádiz (Andalucía) - Barbate
Bautizo de buceo con instructor personal en Barbate
5.0 out of 5 – 1 reviews