Barranquismo en Villena

Código de producto: 1039961

Descubre los paisajes alicantinos con un descenso de barrancos

Comprar
  

Adéntrate en las montañas alicantinas y descubre paisajes que fusionan la belleza del Mediterráneo con el encanto de las tierras manchegas. Disfruta al máximo de la naturaleza practicando deporte al aire libre con un descenso de barrancos en Villena. Tendrás que poner a prueba tu resistencia física para superar obstáculos, realizar saltos y rápeles por las paredes de piedra caliza y arcilla tan características de la zona. Abróchate el casco y el arnés porque tu aventura empieza aquí. ¿A qué esperas?

Esta experiencia incluye:
  • un descenso de barrancos
  • la supervisión de un monitor
  • el material técnico

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del año excepto el periodo del 1 al 12 de septiembre, los días 24, 25, 26, 30 y 31 de diciembre y el 1, 4, 5 y 6 de enero. La duración de esta experiencia es de 4 horas aproximadamente.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. El centro Nativos Guías Turismo Activo está abierto todo el año excepto el periodo del 1 al 12 de septiembre, los días 24, 25, 26, 30 y 31 de diciembre y el 1, 4, 5 y 6 de enero. Es imprescindible saber nadar. Esta experiencia no es apta para mujeres embarazadas de más de 6 meses. No olvides el calzado de montaña.

Está actividad está disponible en Alicante:

  • Alicante (C.Valenciana) - Villena