Barranquismo en Sort

Código de producto: 1039883

Vive una aventura en Sort de rappel, saltos y cascadas

Comprar
  

Adéntrate en los bellos paisajes de Lleida y disfruta de una jornada practicando deporte al aire libre. Con la ayuda de expertos monitores, realizarás un descenso de barrancos en el que tendrás que poner a prueba tu resistencia y tus capacidades físicas. El barranquismo combina varias técnicas: rappel, escalada, natación...¡la diversión está asegurada! Además, explorarás paisajes únicos y te deslizarás por toboganes naturales, verás cascadas alucinantes y te lanzarás a pozas cristalinas con increíbles saltos.

Esta experiencia incluye:
  • un descenso de barrancos
  • el alquiler del material técnico necesario

Esta experiencia es válida para 1 persona, todos los días del 15 de marzo al 15 de octubre. La duración de esta actividad es de media jornada.

La validez de este bono regalo es de 10 meses. R. Sort Rubber-River realiza descensos de barrancos todos los días del 15 de marzo al 15 de octubre. La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años. Es imprescindible saber nadar. Con el monitor como guía, deberás desplazarte con tu propio vehículo hasta el pié del barranco. No olvides el bañador, la toalla y calzado cómodo que puedas mojar.

Está actividad está disponible en Lleida:

  • Lleida (Cataluña) - Sort